miércoles, 29 de junio de 2011

=o con lo que me gusta bailar o=

hoy en con lo que me gusta bailar presento aaa peach
con su contrincante daisyy
y la preseantadora yo Rosalina y mi companiera destello 
rojizo.en trad peach y daisy
hola a todos muak muak *lanza besitos*
como estamos en casa?
viendo este programa seguro que bien verdad ;D
ssiiiiii
peach elije una pareja del publico & metete en esa caja jugante
elijo a mario ;D
O///O ami?
daisy tu turno ;D
elijo a... es dificil luigiiiiiiiiiiiiiiiii
que haces aqui T_T
estabien elejid el vestido la cancion y ensayad 
3 minutos y volvemos...
que porqueria de programa rosalina como as caido tan bajo T_T
D: esque me pagaban...
cuanto...
2 centimos...
O.O 2 CENTIMOS Y ME AS ECHO BAILAR EN MAYAS
las mayas eran comodas D:
me gusta aber bailado con daisy aunque ubiera ido en calzoncillos
rosalina nos an pagado 2 centimos
y yo que iba a comprarme unos patines nuevos
y yo un vestido nuevo T_T rosalina nos a enganiado te quedas sin cena 
D: porque no es justo nisiquiera e merendado
en el cuarto de rosalina...
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
querido diario,este dia lo e pasado fatal despues de ser el azme reir del 
reino champinion mis amigos me odian no es justo.
-olle luma creesque yo podria volver ala galaxia con mama y papa 
aunque no sea un bebe pero son mis padres deverian aceptarme D:
ah si el diario de luigi todavia lo tengo haber segunda pagina 
querido diario se que hoy peach esta super enfadada con mario porque
le a pillado a mario con posters de chicas desnudas yo nunca le seria 
infiel y mucho menos con posters T_T.
siguiente pagina T_T*cuanto me deprimo me arto de leer las cosas personales
que no son mias*
querido diario peach se a reconciliado con mario...esta claro que le gustan los
fuestes no los cazafantasmas miedicas como yo T_T
a por cierto unA foto de PeAcH
es realmente mona aque si :D
ajam
siguiente
pagina...


























querido diario hoy a venido otra chica nueva al reino se llama
Daisy e conocido la otra carilla del amor si soy muy enamoradizo 
esta es una foto de Daisy
se la ice 
el primer
dia que
llego
al reino
champinion
es la
princesa
del
reino
sarasaland




















O///O este chico es muy enamoradizo que pena que no ponga fecha
daisy hay estaba muy mona creo que le quitare la foto y me la quedare
de recuerdo T_T
O///O esta pagina es muy interesantee es de un mes mas tarde y pone la
fecha martes 3 de diciembre de 2003
querido diario hoy a llegado una chica nueva al reino se llama Estela
tranki tranki no me e enamorado de ella la veo como una amiga :D
acabo de enterarme de que daisy es amiga de peach desde la infancia 
y que es un poco mas bruta de lo que pensaba pero por eso me gusta
aun mas a por cierto este soy yo :D
























weno se acabo por hoy no tengo tiempo de escribir mas D: asinque chao
*mi destello sigue planchado*