lunes, 27 de junio de 2011

Los mejores recuerdos.

Ajam...esto es lo que paso justo esta mañana cuando peach nos 
levanto alas 07:00 alas siete en punto de la mañana :1:
Daisy Rosalina levantarse venga 
pero si son las...¡¡siete en punto!!
ajam peach no me encuentro muy bien...estoy mareada
eso es porque te acabas de despertar venga lavarse la cara y los dientes
que el desalluno esta listo benga chicas levantarse ^.^
me pido el baño primero (sale corriendo)
eeeh espera que tengo que...(sale corriendo tambien)    
un rato despues...xD
=O peach mira lo que e encontrado
¿el que?
fotos vuestras =)


=O estas somos con 12 años 
un dia que vino ami reino
si es verdad...¿daisy recuerdas
que estabas loca por nico ^.^
no me lo recuerdes...¡ME 
ROMPIO EL CORAZOON!
mirad esta =O

































rosalina te as pasado con el tamaño >.<
(suspira)luigi que guapo eres
¿me as llamado?
=O una foto de recien novios ~.~
daisy no me gusta que ense;es esas fotos me dan verguenza
agena O///O
pasemos la sigiente foto T_T 




























me quedaba envobada mientras pensaba*que guapo es mario *.*
o mira es una foto de luigi ^.^

































que guapo es luigiiiiiiiiiiiiiii  
daisy esas fotos no me gustan
oo que tarde se a echo 
mira esa foto de baby rosalina
yo??





















que tarde se a echo bueno asta la proxima ;).