domingo, 26 de junio de 2011

La diversion de las Princesas



bueno siento haber tardado tanto esta es la istoriaT_T:
estas loca co-como v-voy a estar teem-temblando adios
luigi cuelga a daisy...
¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
como se e ocurre colgarme 
daisy...¿as pensado en ir de compras o jugar a boley enved de
quedarte en la cama llorando?
rosalina tiene razon,tienes que olvidar a luigi o alos fantasmas 
porque seguro que vendra es como el principe azul con el que
soñabas de pequeña...
¿soñaba con un principe azul?¡pues sera igual!pero enved de azul
sera verde...
jajaja xD jajaja xD jajaja xD jajaja xD jajaja xD
ajam daisy...
que :/ jijijiji
¿de que te ries,si se puede saber?
lo del principe azul era mentira xD solo lo decia para que me contases
tus secretos xD xD xD xD xD
que lista eras de pequeña ¿no daisy?bueno me alegra que sonrias 
rosalina... ¿no tenias un nuevo bestido?
si ¿por?
daisy y peach:queremos ver como te queda jajaja xD
que cursilada de frase >.>
chicas...¿que se supone que haceis esperando en el cuarto de baño?
esperamos a que rosalina salga con su nuevo bestido para verla.
si eso mismo pero yo espero ademas porque no me aguanto las ganas
xD daisy espera tu turno iva yo primero >:(
no se de que me ablas (disimula)
¡¡¡¡¡DAISYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
salte de mi camino ¡¡HAHORAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
BAMOS MUEVETE  por fabor (pone cara de osito de peluche)
benga rubi tranqui que solo quiero ir al baño
si pero quiero ser la primera en ver el bestido de rosalina
asinque ya sabes ¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Chicas ya me vesti voy a salir una dos y...3
estas genial aunque la peluca no te queda bien
bueno bale me la quitare jejeje
que cursilada es esa -.-¡
adios tengo que hacer mis necesidades chaooo(cierra la puerta del baño)
peach te hare una foto¿ok?



di princesas
¡princesas!
di.. princesas
¡florecitas!